Preguntas frecuentes

Para obtener una respuesta inmediata, podés entrar a las siguientes preguntas frecuentes, donde encontrarás información sobre las cuestiones más consultadas:

Nuestros canales de comunicación son: 

Whatsapp: 11-3434-5000 

Teléfono: 11-3331-1855

Desde Rutacargo ofrecemos cuatro tipos de envíos diferentes.

  • Envío puerta a puerta: en este tipo de envío podes pedirnos que retiremos la encomienda en tu domicilio y nos encargamos de llevarla hasta el domicilio que nos digas. 
  • Envío de domicilio a agencia: nosotros nos encargamos de ir a buscar tu encomienda al domicilio que nos digas y la llevamos a la agencia que más prefieras. 
  • Envío de agencia a domicilio: en este caso acercas tu envío a la agencia que más cómoda te quede y nos encargamos de llevarlas hasta un domicilio en particular. 
  • Envío de agencia a agencia: debes traer tu encomienda a la agencia y nos indicas en que otra agencia queres que llegue.

En Rutacargo buscamos que los tiempos de envío sean lo más cortos posibles. Si tu envío es de GBA a la Costa Atlántica o viceversa el tiempo estimado es de 24hs. Para envíos de Buenos Aires al interior del país o viceversa el tiempo estimado es hasta 72hs.

En nuestra página web podes encontrar el seguimiento de tu envío ingresando al siguiente link: https://rutacargo.com.ar/seguimiento-on-line/

En nuestra página web contamos con un mapa en donde podes visualizar todas las agencias y poder elegir la que mejor te convenga para tu envío. Ingresa al siguiente link: https://rutacargo.com.ar/sucursales/

Para ser parte de Rutacargo debes completar los datos de tu agencia en el siguiente link: https://rutacargo.com.ar/sumate-a-nuestra-red/